15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Apple impone nuevo récord de ventas con el nuevo iPhone

Cerca de 9 millones de ventas se realizó este último fin de semana, superando los 5 millones del lanzamiento del iPhone 5 el año pasado.

Apple impone nuevo récord de ventas con el nuevo iPhone Más de 200 millones de dispositivos se han adaptado al sistema iOS7. (Foto: AFP)

La empresa anunció que este último fin de semana se batió un nuevo récord al aperturarse la venta de los nuevos iPhone (el 5S y el 5C).

Cerca de 9 millones de ventas se realizaron solo este fin de semana, según la empresa tecnológica son las empresas minoristas las que solicitan más envíos de los aparatos.

“La demanda de los nuevos iPhones ha sido increíble”, afirmó el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado. “Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para construir suicientes iPhones para todos”, culminó.

La cifra de este año *supera enormemente a las del año pasado cuando se lanzó el iPhone5 y logró el récord de 5 millones de ventas, así como la del iPhone 4S que se vendió en el 2011. *

Asimismo, el sistema iOS7 también es considerado un éxito, ya que más de 200 millones de dispositivos ya se adaptaron, un hecho que para Apple es beneficioso. Afirman que la proliferación rápida hace que la adopción de sowftwares actualizados sea más rápido. “Este es nuestro mejor lanzamiento del iPhone todavía”, dice Cook.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada