21 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

ComiCon 2016: los anuncios que sorprendieron a los fanáticos

Del 21 al 24 de julio fue la cumbre Comic Con en California, y las noticias que compartieron fueron realmente sorprendentes.

Foto 1 de 5
ComiCon 2016: los anuncios que sorprendieron a los fanáticos

Como cada año en San Diego, California se llevó a cabo la convención Comic Con de creadores, fanáticos y participantes de la cultura pop mundial.

Este año se distinguió por el estreno de esperadas piezas tanto del cine como de televisión y el mundo de los cómics.

El primer panel de Netflix y Marvel que contó con el reparto estelar de la serie original de Netflix Marvel’s Luke Cage, estuvo repleto de sorpresas y adelantos, incluyendo la aparición de Jon Bernthal, quien estelarizará la serie original de Netflix Marvel’s The Punisher. Se presentaron clips exclusivos de Marvel’s Luke Cage, un video sorpresa de Finn Jones, quien es interpretado por Danny Rand en la próxima serie Marvel’s Iron Fist, así como un primer vistazo a la serie, el anuncio de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil y la revelación del logo de Marvel’s The Defenders, el cual unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para enfrentar a su mayor amenaza hasta el día de hoy.

Durante otro panel, Marvel anunció que ya eligió a la primera mujer que protagonizará una de sus películas, la elegida para interpretar a “Captain Marvel” es Brie Larson, ganadora del Oscar a la mejor interpretación femenina por “Room”.

Y así lo gritó con orgullo la actriz en sus redes sociales Brie, quien publicó: “Llámenme Captain Marvel”.

Call me Captain Marvel.

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el


Aunque se desconocen los detalles del argumento de esta película que según la web oficial de Marvel se estrenará en marzo de 2019, se espera que gire en torno a la superheroína que se esconde bajo el nombre de Carol Danvers, cuya primera aparición en los cómics fue en 1967.

Asimismo Marvel reveló la armadura que “Hulk” utilizará en “Thor 3: Ragnarok”, inspirado en la historia “Planet Hulk”. Un gran martillo, un hacha, una hombrera y un casco que recuerda mucho a los de los centuriones romanos parecen ser todos los accesorios que necesitará este Hulk. El personaje de Mark Ruffalo reaparecerá en pantalla junto al de Chris Hemsworth en la tercera cinta de “Thor” que se estrenará en 2017. Se dice que la película “Thor: Ragnarok”, la tercera con Thor como protagonista, tomará elementos del cómic “Planet Hulk”, donde el personaje, exiliado por Tony Stark por su comportamiento volátil, viaja a un planeta lejano para batirse en duelos de gladiadores. Según declaraciones de Marvel Studios, será la mejor cinta del “Dios del Trueno” y el gran cierre de la trilogía.

Gladiator #Hulk Armor from #Thor Ragnarok now on the #MarvelSDCC stage! #SDCC #Marvel

Una foto publicada por Ryan Penagos (@agentm) el


También, Marvel Studios reveló un segundo trailer para la próxima película de Doctor Strange. La película será lanzada a inicios de noviembre y se confirmó que Rachel McAdams interpretará el papel de Christine Palmer, una de las tres Night Nurses originales. Finalmente, el poster oficial mostrando a Cumberbatch como Doctor Strange fue lanzado vía Twitter.

Referente a Spider-Man: Homecoming, Marvel confirmó al elenco principal, donde además de Tom Holland como Peter Parker, estarán presentes Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

En otras noticias del universo Marvel, se confirmó que Kurt Russell será Ego The Living Planet en la segunda entrega de Guardianes de la galaxia.

En cuanto a las series de televisión, se reveló que la serie de S.H.I.E.L.D tendrá a Ghost Rider en versión coche, a diferencia del original que era en moto.

Por su parte DC Cómics llevó también su buena dosis de sorpresas. Presentó por primera vez el primer trailer de Wonder Woman, la directora Patty Jenkins en compañía de la protagonista, Gal Gadot, presentaron el avance de la cinta que fue recibido por sonoros aplausos dentro del famoso “Hall H” del Centro de Convenciones de San Diego.

Después de más de 75 años de historia en los cómics, la cinta de ‘Wonder Woman’ se estrena el 2 de junio de 2017 en la pantalla grande.

Además Warner Bros. mostró el primer teaser trailer de Justice League dirigida por Zack Snyder y que saldrá en cines en noviembre del próximo año con la participación de Ezra Miller (The Flash), Henry Cavill (Superman), Ray Fisher (Cyborg), Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman) y Jason Momoa (Aquaman).

CW, el canal de televisión de Warner Bros, presentó el primer trailer de la quinta temporada de Arrowmostrando una nueva alineación que peleará junto con Oliver Queen antes de ofrecer un adelanto del villano de la nueva temporada, Prometheus. En el mismo panel, se reveló que Katie Cassidy regresará en la quinta temporada, y que el episodio número 100 del programa será el crossover planeado para todos los programas de DC en The CW.

Presentaron también el primer trailer de la temporada 3 de The Flash el cual revela que Dr. Alchemy será uno de los villanos principales. El video muestra a Barry enfrentando las repercusiones de sus acciones en el final de la temporada 2 y adelanta a uno de los villanos de la temporada, Dr. Alchemy, otro velocista que puede ser apenas visto en el tráiler.

Fuente: Publimetro México

-.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada