25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Anuncian teloneros para concierto de Liam Gallagher en Lima

El exintegrante de Oasis se presentará en marzo.

Anuncian teloneros para concierto de Liam Gallagher en Lima Liam Gallagher.

Inmortal Producciones informó que la banda nacional Tourista y la solista local Natalí Jiménez serán los encargados de abrir el concierto que el excantante de Oasis, Liam Gallagher, ofrecerá el próximo 27 de marzo en el Parque de la Exposición.

Tourista es probablemente la última gran banda surgida en la escena local. Aparecida como una agrupación indie, hoy es parte de los carteles de los más grandes festivales, giran por todo el Perú y su nombre se codea con los actos musicales más importantes del país.

Por su parte, Natalí Jiménez promociona su más reciente disco, “Rendición”, con el que se ha consagrado como una de las voces más importantes del pop rock hecho en el Perú.

Liam Gallagher volverá a Lima para presentar su debut como solista, “As You Were”, que fue aclamado por la crítica musical y lo motivó a salir de gira por todo el mundo.

El músico inglés también cede espacio en su repertorio a canciones del álbum “Be Here Now” y a aquellas canciones que creo para “Beady Eye”, el proyecto musical que dio forma al salir abruptamente de Oasis.

Las entradas para el concierto de Liam Gallgher en la explanada del Parque de la Exposición se venden en Teleticket a los siguiente precios: Campo A: S/. 199 y Campo B: S/. 99 con cualquier medio de pago.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada