16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comic Con Lima inicia este jueves y estos son los invitados confirmados [FOTOS]

El famoso encuentro mundial de fanáticos del cómic se realizará en Lima.

Foto 1 de 10
Comic Con Lima inicia este jueves y estos son los invitados confirmados [FOTOS]

Comic Con llega al Perú y será en el Jockey Club.

Comic Con llega al Perú y será en el Jockey Club.

En la década de los setenta, ante la aparición de cada vez más historietas se celebraron los primeros encuentros de los fanáticos de este tipo de narrativa. Fue el Comic Con de San Diego el que empezó a congregar cada vez más personas y captó la atención mundial.

Actualmente, el Comic Con congrega anualmente a millones de personas con sus distintas versiones en varias ciudades del mundo. Allí participan importantes marcas, así como cosplayers e invitados especiales vigentes del mundo del cómic.

“Llega por primera vez al Perú el Comic Con Lima, la mayor convención de cómics y entretenimiento, que estará en el Centro de Exposiciones del Jockey del 19 al 22 de Julio con muchas atracciones e invitados internacionales”, se lee en Facebook.

En la página oficial de Facebook del evento, se han confirmado a los invitados. Estarán en el Comic Con Lima la actriz Brianna Hildebrant, conocida como Megasonic en Deadpool, el cosplayer estadounidense Cecil Garner, la cosplayer australiana Laura Gilbert, Legión 501 de Ecuador y Legión 501st de Perú.

Además, se podrá ver el DeLorean de Volver al Futuro y el Batimóvil en escala real. El último anuncio que se dio fue la visita de rianna Hildebrand, conocida por su papel como Negasonic Teenage Warhead en las películas ‘Deadpool 1’ y ‘Deadpool 2’ los días 21 y 22 de julio.

En Sudamérica, anteriormente se ha realizado el Comic Con en Argentina, Chile, Ecuador, Brasil y Colombia.

NOTAS RELACIONADAS

Las figuras peruanas que podrían protagonizar Deadpool 2 [FOTOS]

Comic Con Lima 2018 anuncia visita de Brianna Hildebrand, actriz de Deadpool

CCXP: la pasión latina por el cómic

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada