20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Antonio Banderas: "Estoy a favor del matrimonio gay"

El actor llegó a nuestro país para participar este jueves de una cena benéfica en Barranco, donde subastará fotografías de su autoría en favor de la Fundación Anar.

Antonio Banderas: "Estoy a favor del matrimonio gay" (Foto: AFP)

El actor español Antonio Banderas afirmó hoy en una entrevista con Beto Ortiz que se encuentra “absolutamente a favor del matrimonio gay”, tras ser cuestionado sobre su posición frente al matrimonio homosexual.

“Creo que se necesitaba un marco jurídico para las personas del mismo sexo que han decidido iniciar una vida en común”, continuó el actor quien llegó a nuestro país para participar este jueves de una cena benéfica en Barranco, donde subastará fotografías de su autoría en favor de la Fundación Anar, que ayuda a niños y adolescentes en riesgo a través de una línea telefónica.

Banderas, que ha representado en la pantalla grande una serie de roles de personajes homosexuales, también se refirió a la posición de la Iglesia Católica frente al tema. “Las ultimas declaraciones del papa Francisco fueron ¿quién soy yo para juzgar? Eso me pareció por lo menos inteligente”, afirmó.

Además, como parte de sus actividades el actor formará parte el viernes 9 de mayo del que se realizará en el hotel Hilton con los 20 ganadores de un concurso para promocionar su nueva colonia. Y del 10 al 14 de mayo se podrá ver su nueva muestra fotográfica en la Galería Enlace Arte Contemporáneo (Av. Felipe Pardo y Aliaga 676, San Isidro).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada