23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Antonio Banderas cumplió 55 años: mira estas 9 fotos del actor a través del tiempo

Según la prestigiosa web de Celebrity Net Worth, el reconocido actor, director, productor y cantante español, contaría con una fortuna estimada de 45 millones de dólares.

Foto 1 de 8

Tras su sonado divorcio con Melanie Griffith, el reconocido actor se encuentra en una relación amorosa con la bella empresaria holandesa, Nicole Kimpel. (Foto: AFP)

1. José Antonio Domínguez Banderas, mejor conocido como Antonio Banderas, nació el 10 de agosto de 1960 en Málaga, Andalucía, España.

2. Antes de convertirse en una famosa estrella de Hollywood, soñó con ser un jugador profesional de fútbol, pero una lesión en el pie se lo impidió.

3. Despegó a la fama durante la década de los ochenta, debido al éxito proporcionado por diversas películas del cineasta español, Pedro Almodóvar.

4. A partir de los noventa, alcanzó la fama en Hollywood, con protagónicos papeles en cintas como ‘Philadelphia’ (1993) y ‘The Mask of Zorro’ (1998).

5. Debido a su rotundo éxito, fue el primer actor español en ser nominado a los Globos de Oro, los Premios Tony y los Premios Emmy.

6. Cuenta con su propia marca de perfumes, la cual es actualmente gestionada por la famosa compañía española de moda y perfumería, Puig.

7. Estuvo casado con la actriz española Ana Leza, entre 1987 y 1996, y con la también actriz norteamericana, Melanie Griffith, entre 1996 y 2015.

8. Antonio Banderas tiene una sola hija, llamada Stela Banderas. Actualmente, Stela tiene 18 años, y fue fruto de su matrimonio con Melanie Griffith.

9. Tras su sonado divorcio con Melanie Griffith, el reconocido actor se encuentra en una relación amorosa con la bella empresaria holandesa, Nicole Kimpel.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada