21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Antonella Roccuzzo vs. Shakira: ¿por qué no se llevan bien?

La prensa especula que no existe una buena relación entre la pareja de Lionel Messi y la cantante colombiana, esposa de Gerard Piqué.

Foto 1 de 3
Antonella Roccuzzo vs. Shakira: ¿por qué no se llevan bien?

Antonella Roccuzzo vs. Shakira.

Antonella Roccuzzo vs. Shakira.

Desde finales del año pasado, la prensa de España viene comentando la mala relación que existiría entre Antonella Roccuzzo y Shakira. Diario Gol fue el medio que afirmó que a raíz de estos desacuerdos, las parejas de ambas y compañeros del Barcelona Lionel Messi y Gerard Piqué se habrían distanciado.

Todo habría empezado cuando Gerard Piqué regresó de jugar en el Manchester United en 2008. El defensa y su novia de ese entonces Nuria Tomás se hicieron buenos amigos de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Según este mismo medio, la relación se resquebrajó en el 2010, antes del Mundial de Sudáfrica. Gerard Piqué conoció a la cantante colombiana Shakira en la grabación de “Waka waka”, y desde ese entonces habrían iniciado una relación en secreto ya que ambos tenían pareja.

Cuando finalmente Gerard Piqué terminó con Nuria para entablar una relación seria con Shakira, intervino Antonella Roccuzzo. La pareja de Lionel Messi fue quien consoló a Nuria Tomás y es por ello que prefiere mantenerse distante de Shakira.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada