22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Antonella Roccuzzo: el romántico detalle en sus zapatos de novia que nadie notó

La novia lució radiante el día de la boda, y un detalle en sus zapatos lo hizo todavía más especial.

Antonella Roccuzzo: el romántico detalle en sus zapatos de novia que nadie notó Antonella Roccuzzo en su boda con Lionel Messi. (AFP)

La denominada “boda del siglo”, como se le ha llamado al enlace entre el jugador argentino Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, ha dejado varios detalles sabrosos que comentar. Uno de ellos son los zapatos de la novia que llamaron la atención por una foto en Instagram.

Antonella Roccuzzo ocupó un diseño especialmente confeccionado para ella, del diseñador argentino Ricky Sarkany. “Las sandalias fueron diseñadas junto con Antonella en Barcelona días antes de la apertura de la tienda. Se realizaron 3 pares iguales de su sandalias de boda”, aseguró el diseñador en entrevista con Infobae.

Lo especial, fue que además de ser un diseño exclusivo, tenía por debajo la inscripción de los nombres de los novios. Antonella Roccuzzo compartió la imagen de los zapatos después del enlace y sacó aplausos por la idea en Instagram.

Los zapatos fueron el complemento perfecto para el hermoso vestido que Antonella Roccuzzo usó ese día. Sin duda el día más importante para ella y para el considerado el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi.

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany) el


Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany) el


Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany) el



Fuente Nueva Mujer

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada