14 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ant-Man and The Wasp será la última película de Marvel que llegue a Netflix

La estrategia de Disney apuntaría a desarticular paulatinamente a Netflix en su catálogo ajeno.

Ant-Man and The Wasp será la última película de Marvel que llegue a Netflix Ant-Man and The Wasp es la última película del UCM que llegará al catálogo de Netflix (Foto: Disney)

En plena noticia por el anuncio de la plataforma de streaming de Disney, se confirmó que Ant-Man and The Wasp será la última película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que llegue a Netflix

Un reporte del New York Times asegura que la película recién estrenada en cines hace unos meses, será la última de de Marvel en arribar a la plataforma de streaming.

A partir de ahí, todas las cintas del UCM, iniciando por la siguiente en la agenda de lanzamientos, Captain Marvel a estrenarse el próximo año, serán exclusivas del nuevo servicio OTT de Disney.

La estrategia de Disney apuntaría a desarticular paulatinamente a Netflix en su catálogo ajeno. De modo que al final sería una guerra entre plataformas para ver quién atrae más gente con su contenido original.

El director general de Disney Bob Iger reveló el nombre de la plataforma de streaming y adelantó temas como contenido del catálogo, precio, fecha de lanzamiento y más. Más detalles aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Disney anuncia nombre de su servicio de streaming que competirá contra Netflix

James Gunn podría tener un futuro laboral con Disney y Marvel

Dave Bautista califica de ‘nauseabundo’ seguir en Guardianes de la Galaxia sin James Gunn

‘Los Increíbles 2’ ya recaudó más de 1.000 millones de dólares

Cómo el nuevo origen de Venom se conecta con los Guardianes de la Galaxia

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada