25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Angie Jibaja rompe su silencio y narra brutal agresión de empresario [VIDEO]

La modelo también reveló que Miguel Ángel Aquije Chávez acosó sexualmente a su pareja.

Angie Jibaja acusó a Miguel Ángel Aquije Chávez de cortarle el cuello con una botella (Video: Latina)

Angie Jibaja sufrió una brutal agresión por parte de un empresario el pasado jueves en Miraflores. La modelo reapareció en televisión este viernes y narró el violento episodio con Miguel Ángel Aquije Chávez.

La también cantante contó al programa ‘Tengo algo que decirte’ que tenía una relación amical con el agresor porque trabajaba como imagen de su emolientería. La golpiza se produjo cuando la modelo intentó defender a su pareja Bryan Bäjak.

“Él [Aquije Chávez] acosó sexualmente a mi novio, intentó besarlo en el cuarto varios veces y él [Bryan] de la vergüenza no me dijo nada, se quedó callado”, reveló Angie Jibaja

“Solo me dijo que nos fuéramos, entonces, [Miguel] me dijo que mi novio era mariconcito, me dijo que le había visto no sé qué, insinuó cosas bien fuertes. Me sentí indignada y le tiré una cachetada, entonces Bryan le reclamó”, agregó la modelo.

“Resbalé, caí al piso, y en ese momento él aprovechó para tirarme puñetes y patadas, y me cortó el cuello con una botella, fue una bestia, un salvaje”, comenta con impotencia.

Miguel Aquije fue denunciado hace unos meses por agredir a Roberto Reátegui Escobedo en el frontis de un centro comercial en la avenida 28 de Julio en Miraflores, reveló América Noticias.

Por ese hecho, el empresario fue denunciado por el delito de lesiones graves en un proceso que se lleva a cabo en el 42º Juzgado Penal de Lima y por el cuál se le dictó comparecencia restringida.

NOTAS RELACIONADAS

‘Me han desfigurado’: Angie Jibaja denuncia agresión de empresario [VIDEO]

YouTube: Angie Jibaja participó en el Vedetón de la Teletón chilena

Angie Jibaja intentó acabar con su vida y fue internada en centro psiquiátrico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada