24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Angelique Boyer revela que nació con labio leporino

La actriz mexicana reveló que tuvo labio leporino y compartió un mensaje de amor propio a sus seguidores, a pesar de cualquier defecto.

Angelique Boyer revela que nació con labio leporino Foto: Instagram

La famosa actriz mexicana Angelique Boyer reveló en sus redes sociales hace un tiempo que nació con labio leporino. Recientemente, sus seguidores han retomado esta fotografía como símbolo de lucha y perseverancia.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Teresa” compartió una imagen de ella cuando era todavía pequeña y se le puede ver que padecía dicha malformación en su labio.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió la actriz.

Boyer constantemente publica fotos con mensajes motivacionales para inspirar a sus seguidores.

“Estoy agradecida por noches que se hicieron mañanas, amigos que se volvieron familia y por sueños que se hacen realidad. Gracias por la energía positiva, por dejarme ser. Disfrutar del mar, el sol llenarme de arena, caminar de tu mano. Ver el fondo del océano valorar, volar, cuidar nuestras playas, levantar basura, conocer y sorprenderme, por tanto, por la luna llena. Por sentir Paz. Sentirme libre viva”, expresó en otra publicación.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada