20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Angelina Jolie vuelve a la dirección con "Unbroken"

La nueva película de la actriz relata la increíble historia de vida del atleta y héroe de guerra, Louis Zamperini.

Angelina Jolie vuelve a la dirección con "Unbroken" (Foto: Sitio Oficial)

La reconocida actriz Angelina Jolie vuelve a la dirección de cine con el filme Invencible (“Unbroken”), la historia del héroe de guerra y atleta olímpico, Louis Zamperini.

Basada en la publicación del libro de Laura Hillenbrand “Invencible: una historia de supervivencia, valor y resistencia durante la II Guerra Mundial” y con el guión de Ethan y Joel Coen, Jolie se animó a dirigir este proyecto que cuenta con la colaboración del actor protagonista Jack O’Connell.

“Tengo muchas ganas de estrenar mi nuevo filme y que el público descubra a Louis Zamperini, protagonista de ‘Unbroken’ y un héroe para mí”, explicó la protagonista de Maléfica.

Este es el tercer trabajo de la actriz luego de lanzar el documental “A place in time”, para lo cual coordinó 49 equipos de rodaje para que filmaran a la vez; y “En tierra de sangre y miel” (2011), que narra una historia sobre el conflicto de los Balcanes desarrollada en Bosnia.

El estreno de la película será el 25 de diciembre y busca homenajear la vida Zamperini, quien falleció el pasado 3 de julio a los 97 años.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada