16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Angelina Jolie: los tatuajes con los que intentó salvar relación con Brad Pitt

La actriz se tatuó empleando una antigua y dolorosa técnica tailandesa.

Foto 2 de 6
Angelina Jolie: los tatuajes con los que intentó salvar relación con Brad Pitt

Foto: The Mirror

Foto: The Mirror

Tan solo seis meses antes del quiebre definitivo con Brad Pitt, Angelina Jolie se realizó una serie de tatuajes con una antigua y dolorosa técnica tailandesa.

Según reporta “The Mirror” adjuntando fotografías de Angelina Jolie y sus tatuajes, el monje llamado Ajarn Noo Kanpai fue llevado especialmente a Cambodia, donde ella estaba grabando su película, para que hiciera el trabajo en presencia también de su ex marido Brad Pitt.

El hombre que ya había trabajado en el cuerpo de la actriz, aplicó la tinta usando barras de acero y una aguja de acero quirúrgico en la punta. Así, el monje realizó dos diseños en la espalda de Angelina Jolie que, de acuerdo a la misma publicación, corresponderían y significarían la unión simbólica como marido y mujer de la ahora ex pareja.

Recordemos que tan solo meses después, Angelina Jolie y Brad Pitt comenzarían su proceso de divorcio disputándose incluso la custodia de sus 6 hijos.

PUBLIMETRO CL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

La actriz y activista fue entrevistada en Camboya y por primera vez habló del tema. Tras su divorcio en septiembre del año pasado, Angelina Jolie se había mantenido en total hermetismo, sin referirse al tema. En su momento, Brad Pitt habló al respecto pidiendo que se respetara la privacidad de su familia.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada