22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Angélica Aragón de 'No me digas solterona' envía saludos a peruanos [VIDEO]

La película se estrena el 29 de marzo.

Angélica Aragón de 'No me digas solterona' envía saludos a peruanos [VIDEO] Angélica Aragón (Foto: Difusión)

“Hola, te saluda desde Ciudad de México Angélica Aragón, espero que me acompañes este próximo 29 de marzo al estreno de esta divertidísima comedia de Ani Alva ‘No me digas solterona’. No te la pierdas ¿y si la vemos juntos”, es el mensaje enviado por la actriz mexicana Angélica al público peruano invitándolo así al próximo estreno de la esperada comedia nacional ‘No me digas solterona’, donde tiene uno de los personajes principales.

La película presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 20 años.

De esta manera Patricia regresa a la soltería y enfrenta un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

La película reúne a Patricia Barreto, a la magnífica Angélica Aragón, interpretando a la mamá de la protagonista, además de Maricarmen Marín, Natalia Salas, Andres Vilchez, Diego Carlos Seyfarth, Marisol Aguirre, André Silva, Anahí de Cárdenas y más.

La comedia nacional ‘No me digas solterona’, dirigida por Ani Alva Helfer, se estrenará a nivel nacional el jueves 29 de marzo y aspira a ser uno de los éxitos cinematográficos del año.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada