24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Andrés Wiese y Melania Urbina dan cátedra sobre cómo anunciar una separación en público

Los actores anunciaron que ya no son pareja a través de un video difundido en Facebook

Andrés Wiese y Melania Urbina dan cátedra sobre cómo anunciar una separación en público (Captura Facebook Andrés Wiese)

Tras el fin de una relación estamos acostumbrados a recibir fríos comunicados o, de lo contrario, un silencio casi sepulcral. Sin embargo, Melania Urbina y Andrés Wiese decidieron poner punto final a los rumores de frente.

A través de un video difundido en al cuenta oficial de Facebook del actor, la pareja informó que sí pues, que ya habían terminado, pero que seguían siendo amigos.

Hola a todos.Los que nos conocen, saben que no solemos hablar de nuestra vida privada y antes de que se generen especulaciones y por respeto a todos, queremos comunicarles que desde hace varias semanas decidimos, de mutuo acuerdo, cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación. Esperamos puedan respetar nuestro espacio, no hay nada que ocultar, ni mucho menos que explicar. Gracias por el apoyo y cariño de siempre.Andrés y Melania.

Posted by Andrés Wiese – Página Oficial on Miércoles, 1 de julio de 2015

“Que todos entiendan que nuestra relación, más allá de que ya acabó, está todo bien”, manifestó, con algunos problemas de sintaxis, Wiese.

Somos amigos, somos compañeros, nos queremos y nos respetamos, hoy y siempre”, complementó Urbina.

“Los que nos conocen, saben que no solemos hablar de nuestra vida privada y antes de que se generen especulaciones y por respeto a todos, queremos comunicarles que desde hace varias semanas decidimos, de mutuo acuerdo, cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación. Esperamos puedan respetar nuestro espacio”, escribió el actor en la leyenda que acompaña el video.

Como se sabe, los artistas fueron pareja por casi 5 años y ambos trabajan en “Al Fondo hay Sitio”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada