22 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Andrés Calamaro presenta el tráiler de su primera película

La cinta está inspirada en el último disco del cantante argentino. Carla Quevedo, caracterizada como Calamaro, es una mujer que sufre por la muerte del cantautor Luis Alberto Spinetta.

(Video: YouTube)

Andina. Gozar de una gran cantidad de fans y ser uno de los íconos del rock en español no es suficiente. Calamaro regresa con una película bajo el brazo para el deleite de todos sus fieles fans.

El 2013 fue un año muy especial para ‘El Comandante’: lanzó un nuevo disco, dio conciertos alrededor de América Latina y compartió proyectos con su gran amigo Leo Damario. Esta vez, ambos se vuelven a reunir para la creación de “Bohemia”, una película inspirada en Bohemio, el último disco de Calamaro.

Carla Quevedo, caracterizada como Andrés Calamaro, es una mujer que sufre por la muerte del cantautor Luis Alberto Spinetta. El dolor la hace enterrarse en la noche y crea una gran obra de rock. El interés por su composición se convierte en una fuerte pasión que la lleva a perder su vida, su cabeza y a su amada Valquiria, interpretada por Micaela Breque, la novia de Calamaro.

Damario, el creador del guion y director de la cinta, decidió presentar las escenas en blanco y negro. Calamaro también interviene en el filme para dar música a la historia. Esta producción estará vigente el próximo 14 de mayo en formato de DVD, y estará disponible junto a la nueva edición del disco Bohemio.

Antes del filme

En julio del año pasado, El ‘Salmón’ lanzó su nueva canción “Cuando no estás”. El entonces primer adelanto de su disco Bohemio conquistó rápidamente, y lo mismo sucedió con el video que fue lanzado horas después.

Lo llamativo del clip fue la temática lésbica. Fue protagonizado por Micaela Breque, novia del intérprete de “Paloma”, y por la modelo Mavi Ilincheta, quien interpretó a Calamaro. Ambas sostienen una relación y aparecen en escenarios marcados por la fama y personalidad del artista.

El primer videoclip de Bohemio fue dirigido por Leo Damario. Meses después, en diciembre del año pasado, compartieron los vídeos de “Rehenes” y “Bohemio”, esta última es la canción emblemática de la última producción del artista.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO