19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Andrés Calamaro hoy con ‘Bohemio’

Retorna ‘El Salmón’. Cantante argentino se presenta desde las 9 p.m. en la explanada sur del Monumental.

Andrés Calamaro hoy con ‘Bohemio’ Calamaro ha producido más de 28 discos como solista. No venía por el Perú desdes hace tres años. (Foto: Portal Calamaro)

El cantante argentino Andrés Calamaro retorna a nuestro país luego de tres años de ausencia para ofrecer dos conciertos en Lima y Arequipa.

Nuestra capital será el primer punto de llegada de ‘El Salmón’, que viene como parte de su gira Bohemio, con la que promociona su más reciente producción discográfica del mismo nombre. Calamaro se presentará hoy desde las 9 p.m. en la explanada sur del Estadio Monumental de Ate.

Calamaro interpretará sus temas más recientes, pero no dejará a sus fanáticos con las ganas de escuchar sus canciones más populares, como Flaca, Crímenes perfectos, Cuando te conocí, Te quiero igual, Loco y La parte de adelante.

El artista argentino inició su carrera musical en la década del ochenta con el recordado grupo Los Abuelos de la Nada al lado de Miguel Abuelo. Pero fue en los años noventa cuando su fama se disparó como líder de la banda Los Rodríguez. En 1997 empezó su carrera como solista con el disco Alta Suciedad, una de sus más recordadas producciones.

Luego del show de esta noche en Lima, Calamaro tocará el sábado 26 en Arequipa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada