24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Andrés Calamaro causa polémica al compartir esta parodia del feminismo

“Con violencia y vanidad obtendremos la ingualdad”, dice el video que compartió el cantante argentino.

Este es el video que compartió Andrés Calamaro y que luego borró. (YouTube: Zorman)

El cantante argentino Andrés Calamaro generó una polémica en las redes sociales luego de compartir en sus cuentas de Facebook y Twitter un video musical que parodia el feminismo y que se titula “Soy feminista moderna”.

El video fue realizado por el un youtuber español Zorman y se publicó el 5 de diciembre. Hasta el martes 6 de diciembre ya contaba con medio millón de reproducciones. En la publicación se indica que “el vídeo no va dirigido al feminismo, sino a las (y los) 4 de turno que más ruido hacen y manchan el mismo”.

Las redes han criticado que Calamaro comparta ese video que es considerado por ofensivo por muchos. El intérprete de Flaca terminó borrando el post.

¿Qué escribió Calamaro?

Antes de borrar su publicación, el cantante dejó este comentario: “no hay límites para el humor… Si ponemos límites porque toca una fibra sensible, entonces le ponemos límites a la libertad, después de todo cualquier idea puede ofendernos: los ateos irritan a los religiosos, los occidentales a los musulmanes, y un larguísimo etcétera”.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada