22 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Andrea Bocelli anuncia nuevo disco con dúos de Ed Sheeran, Dua Lipa y su hijo Mateo

El artista italiano lanzó este viernes ‘Fall on me’, donde colabora junto a Mateo Bocelli.

Andrea Bocelli anuncia nuevo disco con dúos de Ed Sheeran, Dua Lipa y su hijo Mateo Andrea Bocelli lanza nuevo single a puertas de su cumpleaños número 60 (Foto: AFP)

Andrea Bocelli anuncia el lanzamiento de ‘Si’, su nuevo disco en 14 años, donde se reúne con artistas como Ed Sheeran en ‘Perfect Symphony, Dua Lipa en ‘If Only’ y su hijo Mateo en ‘Fall on me’.

En el centro del nuevo disco hay un dúo que provoca escalofríos entre padre e hijo, en el que Matteo Bocelli, de veinte años, se sitúa en el centro de los focos junto con Andrea en ‘Fall On Me’ (Ven a mí).

“Técnicamente, son muy diferentes, pero hay una cosa que las hace muy similares: la actitud. Ese modo característico de expresarte por medio de tu voz. Esto hace que Matteo y yo seamos muy parecidos. Pero eso es algo que no puedes aprender, que no puede enseñarse. Eso es algo con lo que se nace”, explica Andrea Bocelli.

El single aparecerá en los créditos finales de la esperadísima nueva película de Disney, El cascanueces y los cuatro reinos, protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman.

NOTAS RELACIONADAS

Ed Sheeran estrena versión de ‘Perfect’ junto a Andrea Bocelli [VIDEO]

Hospitalizan a Andrea Bocelli tras caer de un caballo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada