21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ana Gabriel: Revisa el posible setlist del show que la mexicana ofrecerá esta noche

La ‘Diva de América’ se presentará desde las 8:30 pm. en el Jockey Club del Perú. Este show marcará su regreso a nuestro país después de 22 años.

Ana Gabriel: Revisa el posible setlist del show que la mexicana ofrecerá esta noche Ana Gabriel se presentó en el Festival de Viña del Mar en 2014. (AFP)

Tuvieron que pasar 22 años para que Ana Gabriel volviera a nuestro país. Emocionada con este reencuentro, la mexicana llegó con dos días de anticipación y esta noche brindará una esperada presentación desde las 8:30 pm. en el Jockey Club del Perú, en donde promete realizar un extenso repaso por su amplia discografía.

“Veintidós años esperando llegar a ustedes amigos de Perú. 22 años, se dicen fáciles. Traigo un concierto lleno de éxitos, canciones que ustedes conocen muy bien y que ustedes me han permitido volver después de 22 años en el Jockey Club. No lo olviden: este 30 de setiembre. Los espero. Ahí los espero. Beso”, fue el saludo oficial que presentó Tu Entrada, empresa encargada de vender los boletos para este show.

Mi Invitación personal para esta Noche 30 de Sep. en el Jockey Club, 8:30 PM ahí los espero

Posted by Ana Gabriel on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Terminando la década de los 80s, esta artista endulzó a toda Latinoamérica con diferentes canciones románticas, en donde habría que destacar las clásicas ‘Simplemente Amigos’, ‘Pensar En Ti’ o la desgarradora ‘Quién Como Tú’.

Repasando su discografía, el primer álbum de estudio que publicó esta cantante sucedió en 1985 y se llamó ‘Un estilo’. En esta producción, aparecieron los conocidos temas ‘Búscame’ y ‘A tu lado’.

Dentro de sus reconocimientos, la intérprete mexicana ha recibido más de 13 premios Lo Nuestro. Además, fue elegida por Billboard como la Artista del Año en 1994 y Cantante del Año en 1998.

Esta cantante también es conocida por haber grabado diferentes dúos. Se puede señalar que ha cantado al lado de Pedro Fernández, Rosana, Plácido Domingo, Juan Gabriel, Armando Manzanero, José Feliciano, entre otros grandes.


(AnaGabrielVEVO)

Por otra parte, medios mexicanos como En El Show sostienen que Ana Gabriel es una de las mexicanas que más discos ha vendido en la historia. Para ellos, la ‘Diva de América’ acumula más de 100 millones de copias vendidas, en más de 35 años de carrera.

Esta noche, Ana Gabriel también estará acompañada por un grupo de mariachis para que sus fanáticos también disfruten de un selecto grupo de canciones rancheras.

Tags

Ir a portada