22 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

'Amor a la Deriva' arrasó en la taquilla peruana

Película del mexicano Eugenio Derbez fue la más vista en su estreno nacional.

'Amor a la Deriva' arrasó en la taquilla peruana Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

La comedia “Amor a la Deriva” fue la más vista en su primer día de estreno en la cartelera peruana. La película que protagoniza el actor mexicano Eugenio Derbez y la actriz estadounidense Anna Faris llevó a más de 22 mil espectadores en todo el país.

Así, la película del famoso comediante superó a producciones peruanas y extranjeras. Se espera que este fin de semana se mantenga en el primer lugar como ocurrió en otros países como México, donde superó a Avengers: Infinity War.

En “Amor a la Deriva”, Derbez interpreta a Leonardo, un multimillonario que se queda amnésico tras sufrir un accidente en su yate. Esta situación es aprovechada por Kate (Faris), una mujer con escasos recursos económicos, que quiere vengarse de él por haberla despedido.

Derbez, además, comenta que Amor a la Deriva tuvo como gran reto hacer un humor “universal”, que se entienda tanto en Estados Unidos como en los países latinoamericanos. Comparte roles con Eva Longoria, Mariana Treviño, Cecilia Suárez y Omar Chaparro.

NOTAS RELACIONADAS

Eugenio Derbez: ‘No es posible que estemos tan mal representados en Hollywood’

Eugenio Derbez quiere cambiar estereotipo de personajes latinos en Hollywood

Película ‘Los inquilinos’ llega a la cartera nacional este jueves 14

Cómo conquistó Eugenio Derbez a Dora la exploradora

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada