18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

American Sniper y otras 7 películas que tuvieron errores garrafales

El filme de Clint Eastwood ha sido criticado porque utilizó a un bebé de juguete en una escena, en lugar de un niño de verdad.

American Sniper y otras 7 películas que tuvieron errores garrafales American Sniper ha sido nominada a Mejor Película en los Óscars. (Warner Bros |Moviemistakes.com |Facebook: Django Unchained)

American Sniper (2014)
El último filme de Clint Eastwood, ‘American Sniper’, se ha convertido en tema de burla en las redes sociales. La razón: en una escena, Chris Kyle, interpretado por Bradley Cooper, conversa con su esposa, mientras lleva en sus brazos a su hijo. Sin embargo, se nota claramente que está cargando a un bebe de juguete, en lugar de un niño. Hay que recordar que este filme ha sido nominado al Óscar como Mejor Película, y que implicó un presupuesto de 58 millones de dólares para su realización, según IMDb.

El Gran Hotel Budapest (2014)
Jeff Goldblum interpreta en este filme a Deputy Kovacs, un tipo que guarda una obsesión particular por su gato persa. Lamentablemente, este felino muere y a la hora de ser recogido aparece envuelto en una bolsa de plástico. El error radica, según la web Moviemistakes.com, en que las bolsas de plástico aún no se usaban en la década de los años 30, época en la cual está ambientada esta película del director, Wes Anderson.


(Facebook Gran Hotel Budapest)

Frozen: una aventura congela (2013)
‘Frozen’ es la película animada más recaudadora en toda la historia con más de mil millones de dólares, según estimaciones recogidas por el portal IMDb. Sin embargo, a los realizadores de este filme se les escapó un pequeño detalle al momento de editar una escena. En la misma, el pelo de la protagonista atraviesa el hombro. Un error de animación (edición).


(Moviemistakes.com)

Django Unchained (2012)
Jaime Foxx interpreta en esta película a Django, un esclavo liberado y que a lo largo del filme, aparece con unos pronunciados lentes de sol. El problema radica en que la historia que planteó Tarantino está ambientada en 1858 y las gafas solares fueron introducidas en los Estados Unidos recién en 1929, gracias al empresario Sam Foster.

The Amezing Spiderman (2012)
El protagonista de esta historia, Peter Paker, que es interpretado por el actor, Andrew Garfield, es atacado y como resultado cae cerca de un conjunto de sillas. En una de las tomas, Parker aparece sin nada entre las manos, pero, a los pocos segundos aparece sosteniendo una silla.


(Moviemistakes.com)

Alicia en el País de las Maravillas (2010)
La última adaptación que realizó Tim Burton sobre este famoso cuento tampoco se pudo escapar del error despistado. Alicia, que es interpretada por la australiana, Mia Wasikowska, aparece toda la película con un collar en el cuello, pero, en una toma inoportuna desaparece misteriosamente.


(Moviemistakes.com)

X Men Origins: Wolverine (2009)
En una escena de acción de esta película, interpretada por Hugh Jackman, como Wolverine, recibe varios disparos en la cara. Lo curioso es que los agujeros que le generan estos impactos cambian de lugar, sorpresivamente.


(Moviemistakes.com)

Transformes: la venganza de los caídos (2009)
La segunda entrega de Transformes, La Venganza de los Caídos, tuvo un error muy evidente. En una toma se puede ver que el carro donde viajan los protagonistas es un convertible, sin embargo, en la siguiente captura se puede apreciar que el carro tenía techo, en realidad.


(Moviemistakes.com)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada