21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

American Pie: así luce 'Nadia' a sus 43 años [FOTOS]

La actriz estadounidense cuenta con una amplia carrera artística y es amante de los animales.

Foto 1 de 6
American Pie: así luce 'Nadia' a sus 43 años [FOTOS]

American Pie

American Pie

American Pie es una de las películas más recordadas por los jóvenes de finales de los noventa e inicios de los 2000. Esta cinta contaba historias de chicos de la escuela que iniciaban su vida sexual.

Entre los actores de la película American Pie, uno de las más recordadas es la estadounidense Shannon Elizabeth, mejor conocida como Nadia en la comedia. Muchos de los que vieron la cinta se enamorarno de ella.

Actualmente, Shannon Elizabeth luce cambiada a sus 43 años, pero no deja de tener una imagen sexy con la que sigue alborotando a sus seguidores de todo el mundo en redes sociales.

Además de American Pie, Shannon también participó en películas como 13 Fantasmas y en programas como “Dancing With The Stars”. La actriz cuenta con una amplia carrera artística y es amante de los animales, publica momentos de su vida personal en sus redes sociales y se preocupa del cuidado de estos.

Fuente Publimetro Chile

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada