14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"American Hustle" seduce a Nueva York

La película ambientada en los años 70 se convierte en la voceada para los Oscar. El film reunió a Christian bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Jennifer Lawrence y Amy Adams y tiene previsto estrenarse la próxima semana en Estados Unidos.

"American Hustle" seduce a Nueva York Película dirigida por David O. Russell tiene previsto estrenarse la próxima semana en EE.UU. (Foto: AFP)

La película ambientada en los años 70 y que reúne a actores de la talla de Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Jennifer Lawrence y Amy Adams fue presentada hoy en Nueva York y promete en convertirse en la más esperada del próximo año.

David O. Russell vuelve con “American Hustle”, luego de haber trabajado con Bale en “The Fighter” y Lawrence en “Silver Linings Playbook”, dos películas que lograron, a su vez, tener a cuatro miembros de su reparto nominados al Oscar.

“Siempre me ha interesado en saber lo que está haciendo David. Siempre es algo fascinante y memorable”, dijo Bale. Y a eso aspira esta película que tiene previsto estrenarse el próximo fin de semana en Estados Unidos.

La historia está basada en una pandilla de maleantes liderados por Bale, quien interpreta a Irving Rosenfeld, epicentro del juego ambiento en Nueva York y Atlantic City.

“Más allá de esta estética colorista y brillante, lo interesante de este filme es quitar la máscara a los personajes para ver qué hay detrás. Rodar el film era también una continua sorpresa por ver cómo los personajes salían adelante”, aseguró Bale, quien definió los años setenta como un “Halloween que duró una década”.

Por su parte, Amy Adam aseguró que Russell les “regaló” personajes mutidimensionales y resaltó que esa no es tarea sencilla en personajes femeninios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada