15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'American Horror Story: Apocalypse': Todo lo que debes saber de la octava temporada

El esperado crossover entre Murder House y Coven se estrena este jueves en FX.

'American Horror Story: Apocalypse': Todo lo que debes saber de la octava temporada 'American Horror Story: Apocalypse' contará con 10 episodios (Foto: FX)

Canal FX estrena este jueves a las 10 p.m. el primer capítulo de la octava temporada de American Horror Story, creada por Ryan Murphy. Aquí te dejamos los puntos más importantes de esta nueva entrega de diez episodios de una hora.

Esperado ‘crossover’

Esta octava temporada será un cruce entre Murder House y Coven, la primera y la tercera temporada de la serie respectivamente. Un tráiler adelantó el nacimiento de un niño, probablemente Michael Langdon, el hijo del apodado “Diablo”, Tate Langdon (Evan Peters), y su víctima de violación, Vivien Harmon (Connie Britton). El final de la primera temporada reveló que Michael es criado por la madre de Tate, Constance (Jessica Lange). Por su parte, Coven finalizó con la escuela de brujas abriendo al público.

Se acerca el fin del mundo

Apocalypse comienza en el ocaso de los tiempos, con un grupo de personajes escapando de lo que parece ser un cataclismo. Lo más sorprendente de este escenario es que aún estamos a dos temporadas del final de la serie y ya se está acabando el mundo… ¿a dónde irá a parar? Ryan Murphy dejó en claro que si bien la serie nos transporta al futuro, este no es tan lejano. Será una especie de predicción basada en cómo vive la humanidad hoy en día.

Los nuevos rostros del horror

Cody Fern, quien interpretó a David Madson en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, se meterá en la piel de la versión adulta de Michael Langdon, el llamado a ser el Anticristo.


La reconocida actriz y escritora británica de 85 años, Joan Collins (Dinastía), es la nueva y más flamante incorporación del reparto. Ella dará vida a la abuela del personaje del “Diablo” Evan Peters.

Se reúne el elenco original

El propio Murphy confirmó que Connie Britton y Dylan McDermott, los dos exalumnos de Murder House, aparecerán en el sexto episodio de esta temporada, dando vida a sus personajes originales, Vivien y Ben Harmon.

Por su parte, Evan Peters, además de repetir el plato como Tate, sumará un nuevo papel. Jessica Lange encarnará nuevamente a Constance, papel por el cual ganó un Globo de Oro. Y Emma Roberts volverá a ser Madison Montgomery.

Las personalidades de Paulson

Sarah Paulson, que ha aparecido en todas las temporadas de American Horror Story, interpretará no a uno, sino a tres personajes en esta entrega.

Además de retomar sus roles como Billie Dean Howard en Murder House y el de Cordelia Foxx en Coven, dará vida a un misterioso personaje llamado Venable, quien parece será el encargado de decidir quién vive o muere en el planeta.

Un registro cómico para Evan Peters

En palabras de Murphy, el rodaje de la temporada Cult dejó muy agotado a Peters. “Le tocó hacer un personaje bastante oscuro. Me dijo que le resultaba muy difícil hacer esta serie. Es por eso que su papel este año será un poco más cómico. En líneas generales, interpretará a un estilista”, dijo en una reciente conferencia.

Kathy Bates, la tercera protagonista

“Kathy Bates y Sarah Paulson tienen muchas cosas que hacer en la serie. Así que, junto a Evan Peters, los tres serán los protagonistas del año”, dijo Murphy en Twitter. De hecho, Bates no retomará su personaje en Coven, Madame Marie Delphine LaLaurie, pues murió. Su nuevo papel, aún sin mayores detalles, se llamará Ms. Meade.

Posible aparición de Lady Gaga

Uno de los rumores que ha tomado mucha fuerza el último mes es que podríamos conocer un poco más de Scáthach, la bruja a la que interpretó Lady Gaga en la temporada Roanoke. Esto cobra especial importancia, pues Scáthach es la bruja suprema del aquelarre de Coven, que en esta temporada se reunirá en su totalidad.

NOTAS RELACIONADAS

FOX Premium emitirá Pose, serie trasgresora con lenguaje inclusivo

Ryan Murphy, de Fox a Netflix por contrato millonario

¿Qué esperar de ‘American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace’?

American Horror Story: ‘Donald Trump’ y ‘Hillary Clinton’ hacen su aparición [Video]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada