20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Amén celebra 20 años de carrera con integrantes originales en el Gran Teatro Nacional

Agrupación nacional tocará sus mayores éxitos en un concierto acústico.

Amén celebra 20 años de carrera con integrantes originales en el Gran Teatro Nacional Amén ofrecerá un amplio repertorio incluyendo éxitos de su primer disco (1998) hasta la actualidad (Foto: Difusión)

Han pasado dos décadas desde desde que Amén editó su debut discográfico: “Libre”. Para celebrar los 20 años de trayectoria, la agrupación prepara un concierto acústico en el Gran Teatro Nacional

El próximo 16 de agosto, Marcello Motta, fundador y líder, se reunirá después de mucho tiempo con Steve Suárez (bajo) y Renán Díaz (batería), con quienes formó Amén hace más de dos décadas, un hecho histórico para el grupo y sus seguidores.

El concierto presentará un repertorio con las canciones más importantes del grupo, desde “Libre” (1998) hasta “Infectado” (2017), y no solo será una fiesta llenada de rock y blues, sino que también será un evento a beneficio de las familias productoras y artesanales de la provincia de Cangallo, en la región Ayacucho.

Esta será la primera vez que Amén, también conformado por Nathan Chara (bajo), Henry Ueunten (teclados), Manuel Chávez (batería) y Maluki Santa Cruz (percusión), toque en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Fuzz Pass. Puedes adquirirlas aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Soy Luna: Karol Sevilla emocionada de regresar a Lima

Museo de Arte de Lima: estas son las actividades para hoy en la #NocheMALI

Orquesta Sinfónica inicia temporada de conciertos gratuitos para amantes del rock

Festival ‘Perú Vive’ busca promover fraternidad de peruanos y argentinos

Nick Carter de los Backstreet Boys llega a Lima para concierto especial

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada