20 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Amber Heard hizo esto con la millonaria suma que obtuvo por divorcio con Johnny Depp

Luego de demandar a su ex esposo por violencia de género.

Amber Heard hizo esto con la millonaria suma que obtuvo por divorcio con Johnny Depp Amber Heard se separó de Johnny Depp por violencia de género.

La actriz de 31 años, presentó la demanda de divorcio contra su esposo, Johnny Depp, en el 2016. Luego de quince meses de matrimonio, Amber Heard aseguró que las razones por las que buscaba separarse del también actor eran abuso y maltrato físico. La pareja se conoció durante el rodaje de The Rum Diary en el año 2011.

En las declaraciones dadas por Amber, resalta el hecho de que su ahora ex esposo, la agredió en el rostro con un teléfono celular cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol. La actriz recibió una contrademanda por parte de los abogados de Depp, en la que se aseguró que ella hacia acusaciones falsas. Este proceso legal, permitiría que la pareja pudiese llegar a un acuerdo favorable para ambos.

Mediante un comunicado publicado por Heard, se aclaró cuál era la posición de Amber durante el proceso de separación. Ella aseguró que no estaba interesada en recibir dinero de Johnny Depp, prefería donarlo a causas que se dediquen a prevenir el abuso de mujeres y niños.

“Así como está establecido en la orden de alejamiento y en el acuerdo de divorcio, el dinero no fue un factor para mí personalmente ni jamás lo ha sido, excepto en la medida en que yo lo pueda donar a una organización caritativa y, al hacerlo, con suerte, ayudar a aquellos que tienen menos posibilidades de defenderse”.

Siendo fiel a su palabra, la actriz de Danish Girl, donó los siete millones de dólares que recibió de su divorcio a causas benéficas que ayudan a mujeres que han sido víctimas del abuso y a niños enfermos. El Hospital Infantil de Los Ángeles emitió un comunicado en el que anunció que Amber Heard, donó entre uno y cinco millones de dólares durante el año 2017, catalogándola como una de las contribuyentes más importantes del establecimiento.

“En nombre de todos los niños y familias cuyas vidas has impactado y de todos en el Hospital Infantil de Los Ángeles, te agradecemos sinceramente”.

El resto del dinero fue distribuido entre otras organizaciones dedicadas a detener la violencia de género.

Amber Heard

Fuente Publimetro Guatemala

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada