21 de septiembre de 2018
Ximena Arrieta |

'Linterna Verde' y 'El último guerrero Chanka', los últimos estrenos en nuestros cines

Dos películas que buscan ganarse al público ya llegaron a la cartelera peruana.

(Foto: La Tercera)

Por: Ximena Arrieta
Nada mejor que relajarse disfrutando de una película luego de una semana de trabajo. Este jueves, varios estrenos han llegado a nuestras salas entre ellos la esperada ‘Linterna Verde’ y la peruana ‘El Último Guerrero Chanka’.

‘Lintera Verde’ se basa en el cómic del mismo nombre que cuenta la historia de Hal Jordan), un piloto de pruebas que recibe un anillo y una linterna de un extraterrestre moribundo. Al ponerse el aro, adquiere poderes alienígenas que deberá usar para salvar el mundo. Protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Martin Campbell, contó con un presupuesto de 2 millones de dólares para su realización y puedes verla en todos los cines de Lima.

Con menos presupuesto (solo 80,000 soles) y mayores limitaciones, el director Víctor Zarabia estrena ‘El Último Guerrero Chanka’. La película tiene como protagonista a un cazador que, tras el asesinato de su esposa, se transforma en un guerrero con conocimientos de artes marciales que deberá enfrentarse a un hechicero que volvió a la vida después de 500 años. Una mezcla de historia peruana con Bruce Lee. La cinta puede verse solo en las seis salas de las cadenas Cinestar.

Tags

Ir a portada