18 de noviembre de 2017

Temas del día

Alicia Silverstone se desnudó a sus 40 años y así se ve

La actriz fue un sex-symbol en la década de los 90

Alicia Silverstone se desnudó a sus 40 años y así se ve
Alicia Silverstone

Alicia Silverstone fue un ícono sexual de la decada de los 90. La actriz es recordada por el video “Crazy” de Aerosmith; además la rubia protagonizó cintas como “Clueless”, “The Crush” y fue “Batichica” en “Batman y Robin”. Actualmente la actriz tiene 40 años y decidió quitarse la ropa por una buena causa.

Silverston posó desnuda con el objetivo de reclamar por el derecho de los animales junto a la organización PETA. “Prefiero ir desnuda antes que usar lana”, es el lema de la campaña que encabeza la actriz. Además de que hace la siguiente petición: “Usa tu propia piel y deja que los animales usen la de ellos”, es otra de las peticiones que hace la celebridad.

También grabó un video explicando la crueldad que sufren las ovejas cuando son esquiladas. “Es muy rápido, por lo que las ovejas son cortadas, lastimadas, heridas seriamente. Cuando eso ocurre a nadie le importa, simplemente dicen: ‘Pasemos a la próxima‘…”, aseguró Alicia Silverstone.

“Para la gente que hace este trabajo, las ovejas no son criaturas… son simplemente objetos. Y cuando dejan de ser útiles, son asesinadas. No van un lugar ‘feliz’. ¿Por qué no podemos dar el salto y dejar de usar lana?”, declara la actriz.

Alicia se une a la lista de celebridades que se han quitado la ropa para PETA. También lo hicieron Eva Mendes, Pink, Olivia Munn y Penélope Cruz, entre otras.

Vía Publimetor México

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO