14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alexander Ludwig: "Ningún personaje está a salvo en esta serie”

Conversamos con el actor de la serie Vikingos.

Alexander Ludwig: "Ningún personaje está a salvo en esta serie” Alexander Ludwig en Vikingos.

Conversamos con el actor canadiense, protagonista de la serie Vikingos. La quinta temporada se puede ver todos los viernes a las 7:00 p.m. vía FOX Premium.

¿Cuál es el principal cometido de tu personaje, Björn, en esta temporada de Vikingos?

En esta temporada, Björn está totalmente motivado por ir tras los pasos de su padre. No sabe si está muerto o no, pero lo único que quiere es hacerlo orgulloso.

¿Qué es lo que más admiras de tu personaje?

Su corazón. Su corazón está siempre en el camino correcto. Puedo decir que es el personaje más justo de la serie. Además, intenta ser el mejor líder que pueda por su gente. Su brújula moral es siempre recta, mientras que la de los demás varía dependiendo de la situación. Sin embargo, en términos de relaciones amorosas, no siempre toma las mejores decisiones. Y eso es algo que amo de los personajes de esta serie porque son imperfectos, humanos.

Tu personaje es de los que más ha durado en la serie, ¿comienzas a sentir la presión?, ¿te preguntas en qué momento te matarán?

Para nada. La presión para mi personaje llegó en la primera temporada. Luego se ha hecho fuerte. Pero sí es cierto que ningún personaje está a salvo en esta serie.

¿Qué costumbre o tradición de los vikingos traerías a nuestros tiempos?

El respeto a la mujer. Es algo muy importante hoy en día, en especial por toda la polémica que se vive en Hollywood con respecto a los temas de acoso. Es impresionante cuán progresistas eran los vikingos.

¿Cuál ha sido la escena más difícil de hacer?

No la contaré, pero hay una escena al final de esta temporada que me resultó bastante difícil, porque tenía muchos paralelos con mi vida personal en ese momento.

Por: José Barreto

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada