22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alex from Target y otros seis desconocidos que alcanzaron la fama en Internet

Las redes se han convertido en una plataforma para que muchas personas adquieran notoriedad, de forma inmediata e internacional. Por ello, te presentamos algunos de los casos más representativos, entre los que se encuentra al famoso Justin Bieber.

Alex from Target y otros seis desconocidos que alcanzaron la fama en Internet Estos son algunos de los personajes que han logrado trascender a través de virales en los últimos años. (Fuente: YouTube)

1. Alex from Target: Un chico de 16 años, que trabaja para la cadena Target de Dallas, se volvió famoso la semana pasada, cuando una clienta decidió hacerle una fotografía. Dicha foto se viralizó muy rápidamente en Internet, debido a su atractivo aspecto físico. El muchacho, que no había caído en cuenta de que lo habían fotografiado, ahora tiene a más de 650 mil seguidores en Twitter y ha aparecido en distintos programas de televisión, entre ellos, el conocido The Ellen DeGeneres Show.


(Fuente: YouTube)

2. Justin Bieber: En 2008, un ejecutivo de la industria musical, llamado Scooter Braun, descubrió a Bieber a través de los videos caseros que este filmaba y colgaba en YouTube. Por ello, y con tan solo catorce años, el joven se convirtió en una estrella al ser contactado con el famoso artista Usher y la empresa discográfica Island Records, con la que firmó un contrato para producir su primer álbum, titulado ‘My World’.


(Fuente: YouTube)

3. Chuck Testa: Durante 2011, el yerno del taxidermista Chuck Testa colgó el comercial de su negocio en YouTube, convirtiéndolo rápidamente en un viral. Producido originalmente para el programa ‘Rhett and Link’ de reclames televisivos, el trabajo de Testa era mostrado de forma muy realista, por lo que la mayoría de personas asumían que se trataba de animales vivos, cuando en realidad, estaban disecados. Su ahora famoso slogan y meme, ‘Nope, it’s Chuck Testa’, proviene de esta campaña.


(Fuente: YouTube)

4. Noah Ritter: Este pequeño niño de cinco años generó cerca de trece millones de visitas a un video de YouTube, en el que es entrevistado por el noticiero norteamericano ‘Newswatch 16’. Cuando uno de los reporteros le pregunta por sus experiencias en el parque de diversiones que estaba visitando, el pequeño transeúnte se robó el show, alegando que ‘aparentemente’, era su primera vez en la TV.


(Fuente: YouTube)

5. Keenan Kahill: Este joven de Chicago fue convertido en una sensación de Internet en 2011, y hasta la fecha, sus videos siguen vigentes en YouTube. Se trata de una persona pequeña que sufre del mal de la mucopolisacaridosis, un tipo de enanismo, y ha aprendido a expresarse mediante la sincronización de sus labios en canciones populares. Debido a su fama, artistas como 50 Cent, Katy Perry, Justin Bieber y Maroon 5 han accedido a aparecer como estrellas invitadas en sus videos.


(Fuente: YouTube)

6. Kai Langer: En 2013, este pequeño niño de cinco años, nacido en Texas, adquirió la fama a través de Internet, debido a su propia interpretación de la canción ‘Grenade’, del artista Bruno Mars. El video que su madre colgó en YouTube se viralizó tanto, que fue invitado por el programa de Ellen DeGeneres, en cuatro oportunidades. Además, tuvo pudo cumplir el sueño de conocer a su más grande ídolo, Bruno Mars.


(Fuente: YouTube)

7. Edgar Martirosyan: Este hombre pudo convertir quince minutos de fama en una oportunidad de negocio. Cuando Ellen DeGeneres tomó el teléfono, para ordenar una pizza durante la ceremonia de los premios Oscar 2014, el dueño de la pizzería ‘Big Mama’s and Papa’s’ se encargó de repartir las pizzas entre las estrellas asistentes al evento. Por ello, fue convertido en viral y recaudó una propina de más de mil dólares.


(Fuente: YouTube)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada