15 de diciembre de 2017

Temas del día

Alejandro y María Laura estrena sesión completa de su último álbum en Playlizt

Ya está disponible el registro completo del concierto en vivo, ‘la casa no existe’. A inicios de este año, la multiplataforma Playlizt decidió grabar este show en el Teatro Pirandello.

Alejandro y María Laura estrena sesión completa de su último álbum en Playlizt Alejandro y María Laura

Llegó el gran día para todos los seguidores del dúo de la escena independiente de Lima Alejandro y María Laura. El público ya puede disfrutar de toda la presentación en vivo del disco “La casa no existe” (2017), gracias al registro que Playlizt.pe realizó en el Teatro Pirandello, en marzo de este año. Mira el lanzamiento aquí:

“La casa no existe” es el tercer disco de Alejandro y María Laura y contó con la producción del argentino Juanito El Cantor (Gustavo Cordera, Emilio Cardone, entre otros.), con el que lograron un sonido que combinó su propio estilo con la cumbia, la música andina y algo de psicodelia. Para el dúo, este es considerado el concierto más importante que han realizado en Lima, puesto que reunió a 700 personas, amantes de sus melodías, además de músicos invitados.

En el show en vivo, se puede ver a Alejandro y Maria Laura, acompañados por Rafo de la Cuba (quién canta en Una Fiesta Cualquiera y en Nadie puede amar a un fantasma), Miguel Gistau (guitarra eléctrica), Giacomo Novella (trombón y coros), Luca Susti (batería), Cesar Gabriel Riveros (percusión) y una sección de cuerdas invitada compuesta por Maria Elena Pacheco, César Pacheco y Eert Bacilio.

El público podrá disfrutar de canciones emblemáticas como “Matrimonio”, donde nos dejan claro que no todo es color de rosas, donde uno aprende del otro, y también existen algunos momentos de tensión que parecen guerras interminables. “María Flojera”, estrenada hace unos días, donde la propia María Laura se ríe de sí misma; “La Novia”, que contó con Juanito El Cantor como invitado especial; entre otras de sus creaciones musicales.

A punto de cumplir 5 años, Playlizt.pe se renueva con nuevos contenidos y elige el proyecto del dúo peruano para iniciar este espacio de shows en vivo, donde presenta un contenido grabado en vivo y a 7 cámaras, por primera vez.

Alejando y María Laura se presentar su último concierto del año, este 18 de noviembre en la Noche de Barranco, a propósito del lanzamiento que prepara Playlizt. El show contará con un invitado especial: Salomón Beda (Colombia). Entradas 40 soles (pre-venta en Joinnus) y 50 soles en puerta.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO