11 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alejandro Slay presenta 'Baby Boy', su primer videoclip [VIDEO]

Controvertido video ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Alejandro Slay presenta 'Baby Boy', su primer videoclip [VIDEO] Foto: Difusión

Con solo 21 años, “”:https://publimetro.pe/noticias-de-alejandro-slay-70116 ya es un nombre conocido en la comunidad LGTB limeña y este 2018 busca consolidar su carrera musical con el lanzamiento del videoclip de “Baby Boy”, su primer single oficial que promete deleitar a los amantes del género urbano y apunta conquistar nuevos mercados. Esta canción pop con influencias hip hop está bajo la producción de MC Kaos y logró el #1 en Itunes en su primer día.

El videoclip dirigido por Franco Finoccchiaro nos muestra los excesos a los que Alejandro estuvo expuesto en una etapa muy oscura de su vida de la cual no tiene miedo de hablar. Aunque el video pueda resultar fuerte para el público, Slay quería contar su historia desde el comienzo y honestamente.

En sus propias palabras “el video habla de cómo era yo en esa época, me sentía bien, cool, pero no lo sentía real como si estuviera encerrado dentro de un plástico, y por eso lo reflejamos con el arte plastificado en el video”, confesó el artista.

Con influencias musicales como Eminem, Akon, Britney Spears, Lady Gaga y Miley Cyrus, Alejandro Slay comenzó su carrera en el año 2015, cuando lanzó la canción “Ridícula” que llego a ser tendencia en las redes sociales. Esta canción lo llevó a tener trabajos como influencer con diversas marcas, participando de distintas fiestas y festivales LGBT en Lima.

Fiel a su estilo, el estreno de su videoclip es una apuesta atrevida y moderna, que muestra una imagen totalmente renovada del cantante, que promete cautivar a todos sus seguidores.

NOTAS RELACIONADAS

Elton John publicará en noviembre la colección de éxitos ‘Diamonds’

Alanis Morissette: exmanager fue condenado a 6 años de cárcel por robarle

La verdad sobre el estado de salud de José José

Luis Miguel: amigo revela por qué luce tan rejuvenecido

Tags

Ir a portada