18 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Alejandro Sanz y Paty Cantú admirados por el talento de cantante peruana Ania

Superó el millón de visitas con su videoclip ‘Bailando’.

Alejandro Sanz y Paty Cantú admirados por el talento de cantante peruana Ania Video de Ania superó el millón de vistas en YouTube.

Ania superó el millón de vistas con su videoclip “Bailando”, sencillo que marcó su debut musical en el género urbano.

Esta considerable cifra en su canal oficial de Vevo/Youtube refleja la gran aceptación del tema por parte del público y cobra mayor valor tratándose de una artista emergente. La canción también superó el medio millón de reproducciones en Spotify, consolidándose como el tema más reproducido en el canal de Ania.

El impacto de “Bailando” ha sido tal, que al poco tiempo comenzó a sonar en discotecas y fiestas de Lima y provincias.

“Pasar el millón de vistas me genera mucha satisfacción. Para comenzar a generar resultados no basta abordar importantes medios como la radio o la televisión. También es vital enfocarse en las plataformas digitales y mantener estrecha relación con DJ’s porque son en las discotecas y fiestas donde conocemos muchas canciones”, señaló la cantante nacional.

“Bailando” fue grabada en Colombia de la mano de los productores musicales de J Balvin, CNCO, Piso 21, entre otros reconocidos artistas del género urbano y cuenta con la colaboración del cantante Young Eiby.

Alejandro Sanz y Paty Cantú

Este fin de semana Ania subió a su cuenta de Instagram un cover de la canción “Cuenta Pendiente”, reciente sencillo de Alejandro Sanz y Paty Cantú. El video fue compartido al poco tiempo por ambos cantantes con frases de halago y admiración.

“Mi niña Ania, qué maravilla está ‘Cuenta Pendiente’ en tu voz. Orgulloso padrino”, expresó el cantante español al compartir el video en su cuenta de Instagram, el cual ya tiene más de 190 mil reproducciones.

Mientras que Paty Cantú compartió el video del cover con la frase “Gracias amiga Ania”.

Sobre Ania

Ania comenzó su carrera musical en 2017 con el videoclip titulado “Danza Animal”, nombre que comparte con su primer disco, el cual fue un éxito a nivel digital en Perú y el extranjero.

Incluso el mencionado clip fue compartido en las redes sociales de grandes artistas como Alejandro Sanz, Rubén Blades y Eva Ayllón, quienes felicitaron la incursión de Ania en la música.

Gracias a su propuesta musical, Ania ha logrado tener presencia en España, donde participó en dos importantes festivales.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: pasajeros de tren atacaron a joven que reprodujo música a todo volumen

Perros viajan en una moto con sidecar y causan revuelo en las redes sociales [VIDEO]

20 películas basadas en libros que puedes ver en Netflix

Quisieron sumarse al ‘In My Feelings Challenge’ pero la policía los detuvo en el acto

Se distrajo en plena rutina de malabarismo con cuchillos y casi le cuesta la vida

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada