22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alejandro Sanz: Melissa Peschiera se mostró como una fan del español

La periodista de Canal N le dio un beso al cantautor durante una entrevista.

(Foto: Canal N/ Video: Canal N)

Publimetro. Luego tres años de su última visita al Perú, el cantante español, Alejandro Sanz , llegó a la ciudad de los reyes este lunes para dar un concierto el miércoles 27 de abril en el Estadio Nacional de Lima.

Melissa Peschiera, periodista de Canal N, entrevistó al cantante con miras a su concierto. Durante dicha entrevista, Peschiera, al parecer, se emocionó de más y olvidó el rumbo de la entrevista.

En un momento de la entrevista, la periodista le pidió a Alejandro Sanz que recomiende al público peruano algunos sitios de España para visitar, a lo que él respondió: “Madrid, Barcelona, Sevilla de todas maneras, San Sebastián…”. Así, continuó Alejandro, “Tú estás invitadísima” dijo el español. Tras esto, Peschiera le contestó “Si me invitas a tu casa, yo encantada”.

Pero, eso no fue todo. Antes de concluir con la entrevista, Melissa Peschiera le pidió un beso a Alejandro Sanz.

“¿Me permites darte un beso en nombre de todas las fans?” le preguntó al cantante. Peschiera se inclinó y besó la mejilla del cantante. Luego, por más desubicado que parezca, la periodista procedió a limpiarle la marca de su labial rojo que le había dejado en el cachete del cantante.

Y tú, ¿qué opinas de lo que hizo Melissa Peschiera?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada