13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alec Baldwin se pronuncia en Twitter tras detención: “Yo no golpeé a nadie”

El actor fue arrestado por la policía presuntamente por agredir a un hombre en un estacionamiento.

Alec Baldwin se pronuncia en Twitter tras detención: “Yo no golpeé a nadie” Alec Baldwin se pronuncia en Twitter tras detención. (Foto: EFE)

La estrella de “30 Rock“ Alec Baldwin fue arrestado el viernes por cargos de agresión y asalto en Nueva York; sin embargo, el actor negó, vía Twitter, haber golpeado a alguien.

Tras salir de la comisaría donde estuvo detenido por presuntamente haber golpeado a alguien en la cara, Alec Baldwin **regresó a su departamento y por medio de **Twitter hizo su descargo.

“Normalmente no comentaría sobre una historia tan ‘indignantemente errónea’ como la de hoy. Sin embargo, la afirmación de que yo golpeé a alguien por una disputa por un lugar de estacionamiento es falsa. Quería que por lo menos quede constancia de eso”, escribió Alec Baldwin en Twitter.



El actor rechazó categóricamente las acusaciones y posteriormente señaló que las versiones “solo buscan que las personas hagan clic en Internet”.

Según informó TMZ, la disputa se habría llevado a cabo por un lugar de estacionamiento, luego de que un amigo del actor le reservara el sitio y el otro conductor lo tomara. Testigos afirmaron que **Alec Baldwin **finalmente lo golpeó.

Asimismo, se informó que la presunta la víctima fue trasladada a una clínica debido a una lesión en la mandíbula.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook: Bebé koala se acurruca en el lomo de una cachorra y desata ternura en redes | FOTO

Alec Baldwin fue arrestado por golpear a un hombre en un estacionamiento

Emmy 2018: conoce lista completa de los nominados

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada