12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alec Baldwin fue arrestado por golpear a un hombre en un estacionamiento

No es la primera vez que el actor conocido por su imitación de Donald Trump en ‘Saturday Night Live’ se encuentra bajo custodia policial.

Alec Baldwin fue arrestado por golpear a un hombre en un estacionamiento Alec Baldwin es arrestado por golpear a un hombre en un estacionamiento (Foto: EFE)

El actor **Alec Baldwin **(60) fue arrestado el viernes, luego de protagonizar un altercado en un estacionamiento en West Village, Nueva York, según informó TMZ.

Los motivos exactos por el cual se habría llevado el enfrentamiento aún se desconocen, pero todo apunta a que se trataría de una disputa entre Alec Baldwin y otro sujeto por un estacionamiento libre.

Testigos aseguraron al New York Post que un conductor le quitó su sitio a Alec Baldwin, razón por la cual el actor se habría enfurecido y le habría lanzado un puñete al otro conductor, que sería un hombre de 49 años.

Tanto **Alec Baldwin **como su representante no han querido hacer ninguna declaración hasta el momento sobre el suceso.

Esta no es la primera vez que el actor se mete en un lío de esta magnitud, pues en el 2014 se peleó con un policía que quiso multarlo por ir en dirección contraria.

En aquella ocasión,** Alec Baldwin** empezó a gritarle a la autoridad y se negó a mostrarle su identificación; asimismo, en 2012, se puso agresivo con un fotógrafo en plena vía pública.

Alec Baldwin, quien es tres veces ganador del premio Emmy, acaba de iniciar una nueva etapa en su carrera como presentador de un programa televisivo que lleva su nombre “The Alex Baldwin Show”.

“NOTAS RELACIONADAS”

Mujer es interrumpida por su gato mientras era entrevistada para noticiero

Jamal Khashoggi era un ‘islamista peligroso’, según dijo príncipe saudí a Trump

Bolsonaro pretende trasladar la Embajada de Brasil en Israel a Jerusalén

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada