26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aldo Miyashiro: "Soy machista y estoy trabajando para cambiar eso"

Su última película, “Atacada”, cuenta la historia de Andrea Sánchez, una joven secretaria que es violada por un hombre poderoso. Televisión peruana: Mira las 10 peleas más sonadas en este medio

Aldo Miyashiro: "Soy machista y estoy trabajando para cambiar eso" Aldo Miyashiro, conductor de Enemigos Íntimos (Foto: USI)

Andina. Aldo Miyashiro confesó que es un hombre machista, pero que trabaja para no serlo, “porque los hombres tenemos que cambiar en ese sentido”, explica a propósito de la desencarnada historia de su última película “Atacada”, que se estrena el próximo cinco de marzo en el país.

“Atacada” cuenta la historia de Andrea Sánchez, una joven secretaria que es violada por un hombre poderoso.

Ella decide denunciarlo y a partir de ese punto se inicia un largo camino, “la historia nos cuenta su búsqueda desesperada de obtener justicia. Nos refleja el círculo de dolor que causa esta violación en su entorno. Como afecta a su pareja, a su padre, a su círculo íntimo, hasta sus vecinos. La vergüenza pública a la que se somete”, explica Aldo, quien es el responsable de esta historia.

“La historia es muy potente muy estremecedora. Te lleva por todas las emociones posibles. La hemos visto con mucha gente. Unos han reaccionado muy impotentes al verla”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada