18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alberto Barros llega a Lima con 'Tributo a la Cumbia Colombiana 4'

Su nuevo disco incluye temas clásicos como “Tabaco y ron”, “La revancha”, entre otros.

Alberto Barros llega a Lima con 'Tributo a la Cumbia Colombiana 4' Alberto Barros. Foto: Difusión

Como parte de sus tributos a la música colombiana, el productor, arreglista, compositor, trombonista y cantante colombiano Alberto Barros llega al Perú con su nueva producción discográfica “Tributo a la Cumbia Colombiana 4”.

Bajo su producción y dirección general, este nuevo material del maestro Alberto Barros contará con temas clásicos de la cumbia, con nuevas versiones y arreglos musicales, como “Carola”, “La Revancha”, “Tabaco y Ron”, “El Ciclón” entre otros.

“Cada vez que hacemos un disco, lo primero que pensamos es en la gente , que le guste y que lo goce, por eso hacemos una selección exhaustiva de los temas. Trabajo en los arreglos y las versiones para darles actualidad y sabor… Asi que después de un proceso largo, por fin tenemos un disco lleno de ritmo,sabor,calidad y mucho corazón” cita el maestro Barros.

Como en cada una de sus producciones, incluye el DVD en vivo, el mismo que se grabó en la concha acústica del Parque Samanés en Guayaquil, Ecuador.Además como bonus video se ha incluído el “Medley Tributo a la Cumbia Colombiana 4” en vivo desde Medellín.

Alberto Barros, actuará este viernes 17 con toda su orquesta y coros en “Una noche de salsa & cumbia” , en la que también alternarán Josimar y su Yambú, Bareto y Armonía 10. La cuta es en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Los tickets están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde s/.164 nuevos soles la Zona Vip y s/.227 nuevos soles la Zona Super Vip.

NOTAS RELACIONADAS

Noche de gala: salsa y cumbia con Alberto Barros, Josimar, Bareto y Armonía 10

Maluma, Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle llegan a Lima

Tweety González, el cuarto Soda, llega a Lima para clase magistral de producción musical

Youtuber asegura que el tamaño de los senos puede aumentar utilizando pasta dental

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada