15 de diciembre de 2017

Temas del día

No solo 'Snape': 8 personajes del inolvidable Alan Rickman

El reconocido actor británico falleció a los 69 años producto de cáncer. En su carrera ganó un Globo de Oro, un Premio BAFTA, un Emmy, entre otros reconocimientos.

Foto 1 de 8
No solo 'Snape': 8 personajes del inolvidable Alan Rickman

Severus Snape (Harry Potter)- (Warner Bros)

Severus Snape (Harry Potter)- (Warner Bros)

Aunque muchos asocien automáticamente a Alan Rickman con su rol como Severus Snape en la saga de Harry Potter, la verdad es que el británico nos regaló otros tantos papeles en los que lució su capacidad actoral. Aquí recordamos los principales roles del inolvidable actor que hoy nos dejó.

Severus Snape (Harry Potter)
Para las nuevas generaciones, Alan Rickman será recordado como el profesor Severus Snape en las películas de Harry Potter. El personaje se definía como un tipo misterioso que desarrollo una gran habilidad con las artes oscuras.


(Warner Bros)

Harry (Love Actually)
Otros tantos recordarán a Rickman como el dubitativo hombre que, durante toda la película se cuestiona si serle infiel a su esposa, una divertida Emma Thompson, con una muy sexy morocha.

Juez Turpin (Sweeney Todd)
En 2007, Tim Burton convocó a Rickman para que le vida a Juez Turpin, quien es el encargado de enviar a Benjamin Barker (Johnny Depp) a Australia durante quince años con una falsa acusación.


(Warner Bros)

Hans Gruber (Duro de Matar)
En este filme interpretó a Hans Gruber, un genio alemán que también se desempaña como líder de los terroristas.


(Twentieth Century Fox)

George, sheriff de Nottingham (Robin Hood: Prince of Thieves)
Los fanáticos de los filmes de aventura recordarán a Rickman por darle vida a George, el sheriff de Nottingham. Este sujeto gobierna Inglaterra, cuando Robin Hood y Azeem llegan a esta zona.


(Warner Bros)

Grigori Rasputin (Rasputín)
Este actor también le dio vida a Rasputín en la miniserie que produjo HBO en 1997. Incluso, por este personaje ganó un Globo de Oro a Mejor Actor de Miniserie o Telefilme y un Emmy en la misma categoría.


(HBO)

Antoine Richis (El Perfume)
Otra grandiosa interpretación del británico fue la de Antoine Richis, en el clásico filme de Tom Tykwer, ‘El Perfume’. Compartió roles con Ben Whishaw, Dustin Hoffman, Rachel Hurd-Wood y Karoline Herfurth.


(Constantin Film)

Christopher Brandon (Sense and Sensibility)
Al británico también lo vimos vestido como el coronel Christopher Brandon en ‘Sense and Sensibility’. En el filme estuvo acompañado por Emma Thompson y Hugh Grant.


(Warner Bros)

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO