26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alan Parsons: una noche a puro rock progresivo en el Gran Teatro

El músico británico se presenta hoy desde las 8:30 p.m. Tocará sus temas como solista y algunos clásicos de su etapa en The Alan Parsons Project con Eric Woolfson (1945-2009). Llega con una banda renovada.

Alan Parsons: una noche a puro rock progresivo en el Gran Teatro El músico y compositor británico ya ha visitado dos veces nuestro país, en el 2005 y el 2014. / difusión

Luego de las presentaciones de Marillion y Steve Hackett en nuestro país, la productora TQ ha hecho posible la llegada de otra leyenda del rock progresivo: Alan Parsons, quien se presenta hoy a las 8:30 p.m. en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja).

El músico, productor y compositor británico arriba a nuestro país bajo el concepto Alan Parsons Live Project, con el que revivirá lo mejor de su carrera como solista y como parte de The Alan Parsons Project junto a Eric Woolfson (1945-2009).

Parsons llegará acompa- ñado de su renovada banda integrada por Guy Erez (en el bajo), Danny Thompson (batería), Manny Focarazzo (teclados), Alastair Greene (guitarra), Todd Cooper (saxo) y Paul Josef Olsson en la voz principal.

Junto a ellos, el músico británico interpretará algunos temas clásicos como Eye In The Sky, Time, Games People Play y Lucifer.

por su trabajo con The Alan Parsons Project, grupo con el que editó once discos –algunos basados en las obras de los escritores Isaac Asimov y Edgar Allan Poe–, Parsons ya había participado en la grabación de los dos últimos discos de The Beatles y fue el ingeniero de sonido del Dark side of the moon (1973), de Pink Floyd.

En Teleticket

S/.320 cuesta la entrada más barata para ver el concierto de Alan Parsons (palco piso 4). Las entradas van hasta los S/.585 (palco piso 1).

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada