22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Alan García se dejó seducir por Milett Figueroa?

La modelo de moda tuvo un encuentro con el líder aprista y no dejó pasar la oportunidad de posar a su lado.

Foto 1 de 10
¿Alan García se dejó seducir por Milett Figueroa?

La última fotografía que se tomó Figueroa fue junto al expresidente del Perú, Alan García. La modelo negó que tuviera alguna inclinación política con el líder aprista. (Instagram Figueroa)

La última fotografía que se tomó Figueroa fue junto al expresidente del Perú, Alan García. La modelo negó que tuviera alguna inclinación política con el líder aprista. (Instagram Figueroa)

1. La última fotografía que se tomó Figueroa fue junto al expresidente del Perú, Alan García. La modelo negó que tuviera alguna inclinación política con el líder aprista. (Instagram Figueroa)

2. Milett Figueroa prefirió dejar en el pasado el problema que tuvo con Melissa Loza el 2014. “De ese tema, no voy a hablar. No quiero referirme a eso”, le dijo al diario Trome. (Instagram Figueroa)

3. En esta entrevista, la modelo también indicó que tendrá un gran 2015. “Es un año importante para mí, con muchos proyectos que voy a desarrollar”, aseguró. (Instagram Figueroa)

4. La prensa de espectáculos también especula que Figueroa habría tenido un encuentro de palabras con Melissa Loza en la fiesta por fin de año que pasó en Máncora. (Instagram Figueroa)

5. Milett Figueroa estuvo presente en un caliente desfile que se llevó a cabo en la discoteca ‘Vocé sur’. La modelo dejó ver sus curvas por estas pasarelas. (Instagram Figueroa)

6. Figueroa no pidió en ese desfile que el DJ toque la canción que la identificó el año pasado: ‘Candy’. Como se recuerda, la modelo siempre pide este tema para animar sus shows. (Instagram Figueroa)

7. La prensa de espectáculos también informó que ‘Milechi’ había pasado sus vacaciones en las playas de Máncora. (Instagram Figueroa)

8. La última sesión de fotos del 2014 en la que posó Milett Figueroa en bikini fue para un catálogo colombiano. Esta noticia la dio la misma modelo por su cuenta de Twitter. (Instagram Figueroa)

9. Milett Figueroa fue uno de las modelos revelación de último año. Los escándalos que tuvo y las fotografías de infarto fueron la clave de su éxito mediático. (Instagram Figueroa)

10. La popularidad que logró ‘Milechi’ durante el año le permitió formar parte del elenco que estelariza la película, ‘Al filo de la ley’, que se estrenará en 2015. (Instagram Figueroa)

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada