24 de octubre de 2017

Temas del día

Aerosmith: Steven Tyler va a un cine limeño y enloquece a fans

Hoy tocan por última vez en el Perú

Aerosmith: Steven Tyler va a un cine limeño y enloquece a fans
Steve Tyler va a un cine limeño y alborota fans

A horas del gran concierto de despedida de la banda Aerosmith en el Estadio Nacional de Lima, Steven Tyler dejó el hotel cinco estrellas en donde se hospeda con el resto de la banda y partió caminando con una comitiva hasta un cine de la capital peruana, en donde ingresó para ver la película El contador, protagonizada por su amigo el actor, guionista y director de cine Ben Afflec.

Según informaron los fanáticos en las redes sociales, el cantante llegó a las diez de la noche del domingo acompañado por miembros de su seguridad.

Hizo cola en la caja de golosinas donde compró un chocolate Sublime y un balde de pop-corn dulce. En seguida se dirigió a la sala cubriéndose el rostro con un pañuelo para intentar no ser reconocido por sus fanáticos, que de inmediato dieron las voces de alerta en las redes sociales.

Pasada la medianoche, al salir de ver la película, Steven Tyler fue abordado por un grupo de fanáticas que emocionadas hasta las lágrimas le pidieron autógrafos y lo llenaron de regalos.

Tyler abrazó efusivamente a sus fanáticas y en seguida fue al baño, al tiempo que su seguridad impedía a todos los presentes que le sacaran fotos.

Vale la pena recordar que, tras décadas de exitosas y aclamadas giras mundiales, la banda oriunda de Boston se encuentra en el que será su último tour: el “Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.

Es la gira que los trae por última vez a nuestro país para presentarse hoy en el Estadio Nacional de Lima.

Las entradas desde S/ 85 hasta S/ 472 en Teleticket de Wong y Metro.

HORARIOS
5.00PM – Apertura de puertas
8.20PM – Huelga de Hambre
9.30PM – Aerosmith

Vía Andina

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO