22 de octubre de 2017

Temas del día

Aerosmith en Lima: más de 30 mil entradas vendidas y dos zonas agotadas

El sold out es inminente y la despedida de estas leyendas del rock hará historia en el Estadio Nacional el próximo 24 de octubre.

Foto 1 de 3
Aerosmith en Lima: más de 30 mil entradas vendidas y dos zonas agotadas

Aerosmith

Aerosmith

‘Los chicos malos de Boston’ se alistan para sus últimas presentaciones en Latinoamérica. La despedida de la banda ha causado tanto revuelo en el ambiente musical que los fans han arrasado con las entradas en todos los países de la gira, incluyendo Perú donde las localidades van camino a agotarse. Aerosmith se presentará por última vez en Lima el próximo 24 de octubre en el Estadio Nacional, en un concierto inolvidable donde también acompañará la banda londinense Bush.

Se trata del tour “Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para una gira por todo América Latina.

Aerosmith es una leyenda vida de la historia del Rock N’ Roll en el mundo, ha vendido más de 150 millones de álbumes y ha sido incluido en el Rock and Roll Hall of Fame. Los músicos han ganado cuatro GRAMMYs, ocho American Music Awards, seis Billboard Awards y 12 MTV Video Music Awards, entre otros varios reconocimientos a su música.

Además, como banda soporte internacional tendremos a Bush, con la presencia de su líder histórico Gavin Rossdale. Sin duda, el complemento perfecto para la noche más rockera del año.

De esta manera la promotora Move Concerts Perú alista uno de los conciertos más emocionantes del rock internacional en nuestro país, este 24 de octubre en el Estadio Nacional, un súper show al más puro estilo Rock N’ Roll. La venta de entradas se da en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Aprovecha el 20% de descuento para Clientes Entel con equipo Samsung enviando CRAZY al 2112 (stock limitado). Los precios van desde 85 soles.

-.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO