21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco aplicaciones que te retan a jugar una y otra vez

Existen algunas apps cuya sencillez se apodera de tus ratos de ocio, pero también son una puerta para hablar de otros temas con tus amigos.

Cinco aplicaciones que te retan a jugar una y otra vez (Foto: idahomobiledesigns.com)

Publimetro México.

Identifica las marcas
1) Logos Quiz te reta a adivinar a qué marca pertenecen las imágenes que muestra. En los primeros niveles aparecen figuras que todo el mundo conoce, pero luego aparecen pequeñas partes de logotipos, cuya procedencia creerás recordar, pero no será tan sencillo. Disponible sólo en iOS.

Para dibujar mejor
2) Si eres fanático de retar a tus amigos a dibujar, pero te cuesta trabajo hacerlo, descarga Draw Something Assistant. La aplicación ofrece plantillas para que calques lo que deseas dibujar Está disponible para los equipos con plataforma Android.

Consigue un autógrafo
3) Sign This Photo es una aplicación que te per-mite colocar una leyenda en la foto inmediatamente después de sacarla. Si te topas con tu artista favorito podrás pedirle su autógrafo sin necesidad de sacar libreta y pluma. Está disponible en Android y cuesta 27 pesos.

El monstruo hambriento
4) Cut the Rope es un juego en el que debes romper pequeñas cuerdas para conseguir la comida de un pequeño monstruo verde. Está disponible gratis para los dispositivos móviles con plataformas, iOS y Android.

Descubre otras palabras
5) Con el juego Apalabrados podrás practicar tu ortografía y descubrir nuevas palabras, mientras juegas con tus amigos. La aplicación está disponible gratis para los dispositivos con plataforma iOS y Android. También puedes jugar desde tu cuenta de Facebook.

Tags

Ir a portada