24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Adele dedicó concierto para Brad Pitt y Angelina Jolie [VIDEO]

La cantante británica se mostró muy afectada tras la noticia de divorcio de Brangelina.

Adele dedicó concierto para Brad Pitt y Angelina Jolie [VIDEO] (Foto: Difusión)

Adele dedicó su último concierto el pasado martes a la famosa pareja Brangelina. Tras la noticia de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, la cantante se mostró muy afecta.

No solo los fanáticos de la preja de Hollywood han demostrado su dolor y molestia ante la situación. Algunas personalidades del medio también lo han hecho y una de ellas sin duda es Adele.

La cantante británica se mostró bastante afecta por la noticia de ruptura entre Brad y Angelina. Tanto fue su dolor que la cantante decidió dedicar su concierto del pasado martes en el Madison Square Garden, Nueva York, a la famosa pareja.

Durante el concierto, la cantante decidió dar un alto a la música para tomar una silla y sentarse frente a sus fanáticos a conversar de un tema que la había tenido pensando todo el día: Brangelina.

“Brangelina ha terminado” dijo la cantante. Adele admitió haber pensado en la noticia durante todo el día y señaló que tomaría aquél concierto como una terapia personal, un momento para dejar fluir todos sus sentimientos al respecto del tema.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada