18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ádammo queda con un integrante menos

El guitarrista Nicholas Cáceres apuesta por proyectos personales. Sus compañeros se despidieron por la página oficial de la banda en Facebook.

Ádammo queda con un integrante menos Esta imagen fue publicada en el perfil del grupo tras la salida de Nicholas Cáceres (Foto: difusión)

Nícholas Cáceres, guitarrista del grupo Ádammo, abandonó la banda después de cuatro años para emprender “proyectos personales”.

En la página de Facebook del grupo, los demás integrantes se despidieron del guitarrista, a quien consideraron como su hermano, y le desearon “lo mejor en su carrera”.

Te presentamos la carta de despedida.

Cada día se aprende algo nuevo, la vida es totalmente inesperada, llena de sorpresas, y todo puede cambiar en un solo segundo… Pero así como todo puede cambiar de un momento a otro, puede tomar días, meses, años en darte una sola lección, y esto me ha pasado a mi.

La experiencia que me ha dado estos 4 años de viajes, nominaciones, premios, conciertos y trabajo junto a mis 3 hermanos Ezio, Renzo y Diego es inigualable e irremplazable y les agradezco de todo corazón el haberme dado la oportunidad de vivir esto junto a ellos, no lo cambiaría por nada en el mundo.

Aveces uno puede pensar que la felicidad viene de la mano con el éxito, pero la felicidad solo viene cuando hay pasión, el éxito es un resultado. Hace 4 años deje todo por una oportunidad única en mi vida, hoy me alejo de esta oportunidad por seguir el camino de mi vida. No le deseo el mayor de los éxitos a Adammo porque se que no la necesitan, ustedes van a triunfar porque tienen algo que muy pocos tienen: Pasión.

No se olviden que aquí tienen a un hermano con el que pueden contar siempre en lo que sea, y preparense, porque nuestros caminos se cruzaran pronto cabrillas… The show must go on. Te vamos a extrañar hermano.

Tags

Ir a portada