18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Adam Sandler: Doce GIF’s de uno de los actores cómicos más populares del mundo

Con una carrera muy productiva, este 2014 rodó hasta tres películas. Hoy cumple 48 años y sigue haciéndonos reír con cada film que participa.

Adam Sandler: Doce GIF’s de uno de los actores cómicos más populares del mundo Sandler fue nominado a los Globos de Oro de 2003 en la categoría de Mejor Actor-Comedia o Musical (Facebook Adam Sandler)

Redacción de Tendencias. 1. Adam Sandler no sólo destaca como un gran actor cómico, también lo hace como productor cinematográfico, músico y guionista.

2. Sandler no fue buen alumno en el colegio, tan solo le importaban los deportes como el básquet o la lucha libre. Sin embargo, siempre tuvo ese don especial de hacer reír a los demás.

3. A los doce años realizó una de sus primeras actuaciones cómicas. Ese día hizo reír a un grupo de personas en el club Baston. Este local está ubicado en la ciudad donde creció: New Hampshire.

4. Sandler se hizo conocido cuando participó en el programa ‘Saturday Night Live’. El actor trabajó en este espacio televisivo de 1991 a 1995.

5. La primera actuación acreditada de Sandler en el cine fue en la película ‘Coneheads’, de 1993. En este filme, el cómico compartió roles con Dan Aykroyd y Jane Curtin.

6. Lamentablemente, Forbes ubicó a Sandler en el primer puesto de los Artistas Menos Rentables de Hollywood. El actor genera un retorno de 3.40 dólares por cada dólar pagado.

7. Sandler fundó en 1999 la productora de películas y series, Happy Madison Productions. La gran mayoría de filme que han salido de esta casa realizadora fueron protagonizados por él.

8. Sandler es fanático del heavy rock. Las principales bandas que entran en su top son P.O.D, Van Halen y Styx.

9. Por lo general, en sus películas, Adam Sandler comparte roles con los mismos actores, sus amigos Chris Rock, Rob Schneider y Steve Buscemi.

10. Adam Sandler estuvo en la lista de candidatos para interpretar el papel de Willy Wonka para el filme ‘Charlie y la fábrica de chocolates’. Finalmente, esta actuación la realizó Johnny Depp.

11. Las principales películas en las que actuó Sandler han sido ‘ 50 primeras citas’ (2004), ‘Click’ (2006), ‘Un papá genial’ (1999 y ‘Locos de ira’ (2003).

12. Las últimas películas que rodó este año fueron: ‘Blended’, ‘The Cobbler’ y ‘Men, Women & Children’.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada