23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Aczino estrena el video de su concierto 'No lo intente en casa'

La nueva faceta artística del rapero mexicano más famoso de la actualidad podrá ser vista por todos los seguidores del hip hop y freestyle en exclusiva por Red Bull TV a partir de hoy, por una semana.

Foto 1 de 4
Aczino estrena el video de su concierto 'No lo intente en casa'

Aczino: aquí puedes ver su concierto con Red Bull.

Aczino: aquí puedes ver su concierto con Red Bull.

Mauricio Hernández más conocido como Aczino dio con un concierto a puertas cerradas el pasado 8 de marzo en la Ciudad de México donde durante más de 1 hora junto a DJ Aztek 732 y una nueva formación de músicos, sorprendió al público con temas originales llenos de ritmo y obviamente, mucho flow.

Los más de 400 asistentes que consiguieron a una entrada participando de un concurso donde ganaba el que más sabía sobre la vida y trayectoria de Aczino, llegaron a la Colonia Juárez sin saber qué era lo que les esperaba y disfrutaron de un concierto único con un Aczino como nunca antes lo habían visto demostrando porqué es conocido como el mejor del freestyle a nivel mundial.

Este show significa mucho para Aczino ya que es la primera puerta que se abre en este momento de su carrera. No hay duda de que esta presentación es el gran salto de su carrera como artista.

“Me siento muy contento del estreno de No lo intente en casa. Nos costó bastante hacerlo y mucho esfuerzo. Los músicos son increíbles y muy preparados en su campo. Además, vamos a presentarnos en varios escenarios importantes a lo largo del año. Esto es para los fans de la música que nos siguen más de 10 años. Esperamos que les guste este proyecto audiovisual”. Dijo Aczino muy emocionado por el lanzamiento de No lo intente en casa.

El concierto estará disponible desde el 18 de abril durante una semana en exclusiva por Red Bull TV a nivel mundial.

Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Batalla de los Gallos, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

Material audiovisual exclusivo y gratis disponible en: https://www.redbullcontentpool.com

NOTAS RELACIONADAS

Cachorros aprenden el significado de ser pacientes gracias a su experimentada madre perruna

Game of Thrones: fanáticos en China molestos porque censuraron seis minutos del primer episodio | FOTOS

BTS marca un nuevo récord con 5,000 millones de oyentes en Spotify | FOTOS

‘Game of Thrones’: George Lucas dirigió parte del primer episodio de la última temporada | FOTOS Y VIDEO

‘Game of Thrones’: Sophie Turner se toma un descanso de la actuación y considera convertirse en policía

Más Fotogalerías

Ir a portada