19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Actores de 'Rápidos y Furiosos' se despide con emotiva carta

El mensaje resalta la presencia de Vin Diesel como el “pegamento” que mantenía unidos a los miembros del elenco después del accidente de Walker.

Actores de 'Rápidos y Furiosos' se despide con emotiva carta (Foto: Difusión)

Andina. Todo el equipo de Rápidos y Furiosos 7 concluyó las grabaciones del filme y no tuvo mejor idea que despedirse y agradecer a todos sus fans, y al siempre recordado Paul Walker.

Los actores de la cinta de acción reconocen el cariño de sus fans y la motivación que han significado para seguir adelante ante la pérdida de Walker.

“Hubo un momento en el que no sabíamos cómo podíamos seguir, o incluso si lo deberíamos hacer. Los hemos escuchado, ustedes nos inspiran para seguir adelante y tratar de hacer la mejor película”, indica la misiva.

El mensaje resalta la presencia de Vin Diesel como el “pegamento” que mantenía unidos a los miembros del elenco después del accidente de Walker. También se menciona a Jordana Brewster y a Michelle Rodríguez, las coprotagonistas y figuras que estuvieron desde el inicio de la saga.

“Nuestra familia es grande y fuerte, pero no completa sin Paul. Todos queríamos crear una película especial para él y para ustedes.Creemos que la tenemos. Gracias por estar ahí para nosotros. Ustedes son parte de nuestra familia, no podríamos haber llegado hasta aquí sin ustedes”, concluye la carta.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada